Home Beisbol La nueva película latina del béisbol

La nueva película latina del béisbol

20
SHARE

Melissa Blanco – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Han sido varias las películas con temática deportiva y unas cuantas haciendo referencia al béisbol. Sin duda para los amantes del deporte, el poder conocer un poco más de lo que pasa fuera del terreno es emocionante. Hay muchos quienes se limitan a disfrutar del momento del partido y hasta ahí llega su afición. Sin embargo hay muchos más quienes saborean segundo a segundo el conocer de sus atletas favoritos como personas, de entender sus procesos, inspirarse con sus historias y tenerlos como modelos a seguir en sus decisiones diarias.

En Jalisco, México no solo se esta viviendo la gran fiesta de la Serie Del Caribe. Como adición se vivió también este pasado lunes 5 de febrero el lanzamiento de la película 108 Costuras. En esta gran producción con talentos latinos se cuenta con la participación del ahora miembro de los Mets el mexicano Adrián González. “La historia es muy buena, es basada en cosas muy buenas para que la gente entienda y tengan un buen sentimiento de las cosas de la vida” comento Adrián durante una de las entrevistas. Y es que sin duda con tan solo ver el cortometraje de la película se puede percibir el gran contenido expuesto. Una película que cuenta con estrellas como Kuno Becker en su papel de Reynaldo, Antonio de la Vega como el entrenador, Ximena Navarrete en su papel como Gaby, Jose Angel Bichir como Mauricio, Xavier Cervantes como el Manager de los Sultanes, entre otros.

Es una película producida por Alexa Aroesty, Gastón Pavlovich y Sandra Solares. En la historia la amistad entre Mauricio y Reynaldo pasara por diferentes retos por el sueño que ambos comparten de jugar béisbol. Al final nos enseñara que “los amigos son como la pelota. Dos gajos unidos por 108 costuras”.

Sin duda será inspirador conocer un poco más de como se empiezan a construir los sueños desde niño para un atleta. El entender los procesos, procesar los sacrificios, permitir que las emociones se nos muevan y entender que los grandes heroes son aquellos que lo hacen y no se quedan para ver a otros hacerlo, nos sirve de motor día a día y nos inspira a proyectarnos en ese sueño que dejamos en visto. El momento es ahora y en 108 Costuras nos pondremos en zapatos ajenos para aprender después a caminar con los propios.