Home Basket La velocidad de los Lakers doblega a Marc Gasol y a los...

La velocidad de los Lakers doblega a Marc Gasol y a los Grizzlies

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los Angeles Lakers sumaron su cuarta victoria consecutiva sobre los Memphis Grizzlies (107-102) con un gran esfuerzo coral de su plantilla, cuya velocidad y energía resultaron claves a la hora de superar a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.

Brandon Ingram fue el mejor de los locales, con 20 puntos y 7 rebotes, seguido por Brook López con 20 tantos (cuatro triples).

Lonzo Ball aportó 9 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, pero volvió a evidenciar su escaso acierto de cara al aro: acabó con 3/13 en tiros y lleva una marca de 35/117 de momento en la NBA.

Por su parte, Gasol merodeó el triple-doble (15 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) y Tyreke Evans sumó 26 puntos.

El “show” del español arrancó puntual con una asistencia a una sola mano que recordó a Sabonis, pero encontró réplica rápidamente en un pase por la espalda y en contraataque de López. El pívot y Mike Conley, como de costumbre, llevaban la manija ofensiva con 11 de los primeros 15 puntos de su equipo.

Sin embargo, la entrada de pista de un agresivo Julius Randle frenó el empuje de Memphis. .

Brook López, convertido en un muro en defensa, aseguró la pintura de forma intachable y Caldwell-Pope dio la puntilla a los Grizzlies, que metieron el miedo en el cuerpo a su rival (103-100) tras un triple de Conley y dos tiros libres de Dillon Brooks a falta de 42 segundos.

PAU GASOL

El reserva Bryn Forbes logró 22 puntos y condujo el triunfo de los Spurs de San Antonio por 108-101 sobre los Hornets de Charlotte.

Los Spurs (5-4), que jugaron en su casa del “ATT Center”, mejoraron a 3-1 su marca como equipo local en lo que va de temporada y detuvieron racha de cuatro derrotas seguidas.

Pau Gasol logró cinco tantos en 27 minutos sobre la pista de juego. Gasol encestó 2 de 5 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró 10 rebotes y entregó siete asistencia