Home Futbol Las Palmas, sin Vitolo, ensaya con goleada ante su segundo filial (7-1)

Las Palmas, sin Vitolo, ensaya con goleada ante su segundo filial (7-1)

42
SHARE

La UD Las Palmas venció esta tarde-noche por 7-1 a su segundo equipo filial, Las Palmas C, en un ensayo informal disputado en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, sin la participación de Vitolo pero en el que se estrenó el argentino Jonathan Calleri con su primer gol de amarillo.

En la primera parte marcaron por partida doble Kevin-Prince Boateng y Alen Halilovic -el croata hizo el segundo de penalti-, mientras que en la segunda mitad Sergio Araujo, Jonathan Viera y Calleri redondearon la abultada victoria del grupo dirigido por Manolo Márquez.

El primer once inicial dispuesto por el técnico catalán estuvo formado por Daniel Peña (del equipo regional); David Simón, David García, Ximo Navarro, Dani Castellano; Hernán Santana, Fabio González; Halilovic, Tana, Benito Ramírez; y Prince Boateng.

En la segunda parte participaron los demás futbolistas disponibles, entre ellos los argentinos Jonathan Calleri, Hernán Toledo y el cancerbero Leandro Chichizola -los porteros del primer equipo se alternaron en la meta del rival-, pero no lo hizo Vitolo, aunque el exsevillista siguió atentamente el juego.

El equipo amarillo disputará el próximo domingo el primer partido enmarcado en su calendario de amistosos, frente a un combinado de futbolistas del sur de Gran Canaria, en la localidad de Santiago de Tunte, en una cita ya clásica en la pretemporada del conjunto isleño.