Home Futbol Las pruebas confirman una lesión en los isquiotibiales de Costa

Las pruebas confirman una lesión en los isquiotibiales de Costa

8
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Majadahonda (Madrid), 13 abr (EFE).- Las pruebas médicas de este viernes confirmaron “una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo” del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, sin más especificaciones en el parte médico del club rojiblanco, ni de tipo ni de grado, aunque será baja este domingo ante el Levante.

Este mediodía, el atacante, que pidió el cambio por este motivo en el minuto 52 del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Portugal y que no participó este viernes en la sesión matutina, se trasladó a la clínica Fremap para ser sometido a pruebas y conocer el alcance de su dolencia.

El parte médico informó que sufre “una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución”. No especificó ni grado ni periodo de baja, aunque una dolencia muscular requiere al menos diez días, con lo que se perdería las próximas tres jornadas del campeonato ante Levante, Real Sociedad y Betis.

Dentro de los plazos mínimos habituales, Diego Costa, a la vez, sería duda para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal en el estadio ‘Emirates’ del próximo 26 de abril, para el que quedan dos semanas.

Desde su entrada en competición con el Atlético en el pasado mes de enero, el delantero ha jugado dieciocho partidos, dieciséis de ellos como titular, con seis goles y cuatro asistencias. Se ha perdido cinco encuentros, uno por sanción, dos por una elongación muscular y otros dos por unas molestias musculares.