Home Basket LeBron vuelve a la carga contra Trump: “El racismo es en lo...

LeBron vuelve a la carga contra Trump: “El racismo es en lo único que es fantástico”

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La figura de Donald Trump sigue siendo el centro de la polémica en Estados Unidos. En esta ocasión ha sido el rapero Eminem quien ha cargado contra la figura del presidente estadounidense al que ha atacado por su postura con respecto a Colin Kaepernick y todo lo que está sucediendo en la NFL con las protestas durante la interpretación del himno nacional.

El rapero ‘irrumpió’ en la gala de premios BET, una ceremonia del mundo del hip hop, con un vídeo en el que se soltó con unas rimas en las que ataca con dureza la figura del actual inquilino de la Casa Blanca, “un abuelo de 94 años racista”según sus palabras.

En su rima Eminem, que no es la primera vez que canta a Kaepernick y se mete con Trump, hace más menciones a la NFL, dice claramente que “odiamos a Trump”, al que compara con ‘La Cosa’ (superhéroe de Los 4 Fantásticos) por el color naranja de su piel.

Un símil que ha levantado el aplauso de personajes como LeBron James. El alero ha aprovechado y ha vuelto a atacar al millonario estadounidense. “El racismo es en lo único que es fantástico”, aseguraba el jugador de los Cavs en su mensaje de apoyo a Eminem.