Home Futbol Copa Libertadores LIBERTADORES: competencia precavida vale por mil

LIBERTADORES: competencia precavida vale por mil

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Se respiran ánimos de buen fútbol, se respira calma, se respira buen desempeño en el juego que pronto se va a disputar en materia profesional para una de las más grandes competencia como lo es la Copa Libertadores.

Es sabido que la Liga Santander está en curso, pero, para que esto se diera, el Real Madrid jugará su partido correspondiente el día sábado, pues, el estadio Santiago Bernabéu será la sede para albergar el River vs. Boca.

Por otro lado, la Conmebol ya asignó medidas de seguiridad y esto tiene que ver con el manejo de la boletería respectiva en el cotejo, donde, solamente entrarán una cantidad específica de fanáticos argentinos.

EL NÚMERO MÁGICO…

Cinco mil entradas son las que se venderán para fanáticos que residan en el país albiceleste y que tengan la posibilidad de viajar al país europeo. Asimismo, River obtendrá 25 mil boletos, casi la misma cantidad que podría obtener el xeneixe de Boca.

Para resguardo, tendrán que manejar un listado y un seguimiento del Documento Nacional de Identidad del fanático que desee ingresar al Santiago Bernabéu de la capital española.

@ElDeportivoVE