Home Futbol Copa Libertadores LIBERTADORES: escogidos y definiendo

LIBERTADORES: escogidos y definiendo

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara al enfrentamiento más esperado y disputado como lo es la Copa Libertadores de América en su rueda de vuelta, los dos equipos más grandes del país albiceleste se dieron cita y van con todo.

El presidente de la Conmebol en una reunión sostenida con los dirigentes de clubes, Daniel Angelici de Boca y Rodolfo D’Onofrio de River se dieron cita en la sede del ente del fútbol para fijar una fecha de disputa para el encuentro.

A su vez, está en proceso una sentencia por el tribunal disciplinario gracias a unas pruebas presentadas por el equipo de Boca que daba fe de los acontecimientos ocurridos en su llegada al estadio Monumental de Buenos Aires.

FIJAMOS HORA Y FECHA…

Para efectos de la reunión que se llevó a cabo en Paraguay, se dictaminó que la final se jugaría entre el 8 y 9 de diciembre del presente año, ya que, están a la espera de la decisión del tribunal disciplinario.

Conjuntamente con esto, la sede quedó revelada y será en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid en la Liga Santander.

Los cuerpos policiales de la ciudad de Madrid están preparando desde ya lo que será el cuidado de los clubes al llegar a la capital española para jugar dicho encuentro y según fuentes, fue escogido el estadio más seguro por la UEFA y la FIFA.

@ElDeportivoVE