Home Futbol Copa Libertadores LIBERTADORES: Quintero y Borré respaldan los millones

LIBERTADORES: Quintero y Borré respaldan los millones

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cambiando un poco de aires en el globo terráqueo más no de disciplina, nos mudamos al continente de América del Sur donde el balón le da las gracias a muchos jugadores de equipos de gran envergadura profesional.

En el marco de la Copa Libertadores, muchos clubes están a la expectativa de lo que pueda suceder con sus pases a la siguiente fase, esto depende de su buen desempeño en el campo. Uno de los más resaltantes es el club argentino, River Plate.

Así es, los “Millonarios” del país albiceleste siguen dando de qué hablar y a su vez mucha tela que cortar en su paso por la Libertadores. En esta oportunidad, su rival de turno fue un viejo conocido como Independiente Avellaneda.

LO SUCEDIDO…

Una gran actuación de par de joyas como Juan Quintero y Rafael Santos Borré (ambos colombianos), le dieron la victoria sobre su rival de país al River Plate colaborando en el resultado final de 3-1.

Como cosa simpática, un fanático se pronunció sobre lo ocurrido y comentó: “Cómo no quererlos a esos dos. Gracias a ellos River está jugando como quiere todo hincha que juegue River”.

@ElDeportivoVE