Home Otros Deportes El líder del WTCC Björk: solo hemos jugado nuestra carta

El líder del WTCC Björk: solo hemos jugado nuestra carta

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Thed Björk ha defendido la decisión de Polestar Cyan Racing de sustituir a Néstor Girolami para la última cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA el viernes por la noche y reemplazarlo por Yvan Muller, el piloto más exitoso en la historia del WTCC.

Muller que está desempeñando un papel de asesor para el equipo Vovlo en el WTCC 2017. Volverá a la pista después de casi un año fuera de la competición, y podría tenr un papel fundamental en el resultado del campeonato.

“Estuvo con el equipo en las pruebas de invierno, configurando el coche”, dijo Björk, líder del del WTCC con 6,5 puntos por delante del piloto de Honda, Norbert Michelisz. “Él conoce el coche, el equipo decidió que tenemos esa carta y la jugaremos y veremos qué pasa, así de simple. Estoy muy orgulloso de que haya decidido venir a trabajar con nosotros, estamos en una pelea por el campeonato mundial junto con él, el pilotos con más éxitos, tiene mucha experiencia y es un gran tipo también. Sin él nos habría llevado más tiempo llegar a donde estamos, más tiempo para llegar a donde estoy. Quizás ahora que estará en el coche, tal vez podamos aprender más “.