Home Basket LIGA ENDESA: McFadden tomó una fácil decisión

LIGA ENDESA: McFadden tomó una fácil decisión

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El deporte de las alturas, para muchos intenso y bastante emocionante, para otros, simple rutina y aburrimiento por solo pensar en lo que viene siendo la NBA y no expandirse hacia otros horizontes a explorar.

En este particular apartado, queremos resaltar una vez más el gran trabajo que se hace en el viejo continente con una de las competiciones de más valor como lo es la Liga Endesa y sus diferentes cotejos.

Cabe destacar que, en vísperas de que comience el torneo, todos los equipos están preparándose en el caso de la dirigencia deportiva. Muchos clubes buscan nuevas caras que les permitan ser acreedores de nuevas glorias.

EL CONTRATADO…

Thaddus McFadden, estadounidense de nacimiento, aseguró sentirse contento de pertenecer a un equipo como el Iberostar Tenerife, club que hace cuestión de horas había hecho una contratación anterior.

McFadden aseguró: “El Iberostar tiene un entrenador ganador y un equipo con mentalidad ganadora, entonces para mí fue fácil, porque eso es lo que busco, competir con gente ganadora y con los grandes compañeros que tengo”.

@ElDeportivoVE