Home Futbol LIGA MX: con ganas de derrotar al rapaz

LIGA MX: con ganas de derrotar al rapaz

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a la continuación de un curso bastante interesante en el fútbol centroamericano, los mejores clubes del país “charro” de México tienen todas las ganas del mundo de consagrarse nuevos campeones.

A pesar de ser segundos en el campeonato detrás de la “Máquina Cementera” de Cruz Azul, América se mantiene en buen lugar tras solamente diferenciarse por tres puntos contra el líder del campeonato.

Aún así, méritos tienen, pues se dan el lujo de intimidar a cualquiera ya sea en el “Nido”, como llaman a su hogar o en otro estadio del territorio mexicano. En este particular, tienen mucho que destacar, así como Pumas UNAM.

NOTAS…

América

Según la Liga MX en su cuenta de Twitter oficial, el centrocampista argentino de las Águilas del América, Guido Rodríguez, se consagró como el mejor jugador del actual curso, rezó la cuenta: “Guido Rodríguez se convirtió en un inamovible de Miguel Herrera gracias a la fortaleza que aportó en el medio campo. A sus 24 años, Rodríguez cerró su gran torneo con el campeonato azulcrema”.

Pumas

David Patiño, técnico de Pumas, tiene claro que su equipo está en buen camino, pero, tiene a su vez que enfrentar un gran partido vs. América, considerando al actual campeón como favorito: “Fue un año bueno el 2018, clasificamos en los dos torneos, tuvimos congruencia con el proyecto y se obtuvieron dividendos. Obviamente, tenemos que ganar títulos, coronar el trabajo con un logro y en lo particular, ganarle al América, es una cuenta pendiente”.

@ElDeportivoVE