Home Futbol LIGA SANTANDER: remontada y bienvenida

LIGA SANTANDER: remontada y bienvenida

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Las mejores impresiones del mundo del fútbol siempre dan de qué hablar y en este particular lo que viene siendo el desarrollo de la Liga Santander vale la pena destacarlo con el gran torneo que se vive.

Hablamos de varias aristas a cubrir y una de ellas es lo que se estaba cocinando en el plantel del Atlético de Madrid con un fichaje top tras un tiempo siendo un rumor fuerte que retumbaba oídos propios y ajenos.

También está el partido que vivió el equipo del Real Valladolid, jugando a todo o nada para lograr un cometido como lo es quedarse en la primera división española, comentaremos lo que fue el juego en Zorrilla.

NOTAS…

Atlético de Madrid

El Chelsea inglés se puso de acuerdo con la entidad colchonera y  logró una cesión de aproximadamente año y medio para el delantero español Álvaro Morata que este domingo pasó el reconocimiento médico en la clínica de la universidad de Navarra.

Real Valladolid

El partido que se jugó en el estadio de Zorrilla se dio con todo luego de que el equipo local tuviera que salir de atrás para con Keko Gontán y Óscar Plano pudieran sacar adelante un resultado de 2-1 luego de 5 jornadas.

@ElDeportivoVE