Home Beisbol Lindor suena duro el madero en el triunfo de los Indios sobre...

Lindor suena duro el madero en el triunfo de los Indios sobre los Reales

21
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 13 MAY 2018

El toletero puertorriqueño Francisco Lindor jonroneó dos veces y sonó un par de dobletes también para ayudar a sus Indios de Cleveland este sábado en una victoria 6×2 sobre los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas.

Lindor conectó vuelacercas solitarios en el tercero y el séptimo y anotó cuatro carreras. Su tercer juego de cuatro hits en su carrera extendió su racha de bateo a 13 juegos.

Michael Brantley tuvo tres hits, remolcó dos carreras y rompió un empate a dos con un doble productor en el sexto.

Las palmas se las llevó Mike Clevinger (3-0), quien permitió dos anotaciones en siete y dos tercios de entradas mientras los Indios ganaban por segunda vez en sus últimos siete juegos.

Los cubanos Jon Jay y Jorge Soler terminaron con tres hits cada uno para los Royals.

El también abridor Jakob Junis (4-3) soportó cuatro anotaciones en 5 y 2/3 de entradas para cargar con la derrota.

  • Machado y Schoop también la botan –

En Baltimore, los Orioles vencieron a los Rays de Tampa Bay 6×3, con excelente debut del pitcher David Hess y jonrones del dominicano Manny Machado y el curazoleño Jonathan Schoop, este último con dos.

Hess (1-0) caminó efectivamente seis entradas completas en un primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos.

Schoop despachó un par de cuadrangulares y Machado también la sacó del parque por los Orioles, que extendieron ahora a cuatro su racha ganadora, la más larga desde agosto del año pasado.

El taponero Mychal Givens trabajó eficientemente una entra y dos tercios para su primer salvamento.

El toletero Matt Duffy conectó un jonrón de tres carreras por los Rays, que anotaron solo 10 veces durante una racha de cinco derrotas consecutivas.

El descalabro fue para Chris Archer (2-3), que también trabajó en seis entradas, en las que permitió seis carreras y siete hits.

Para Machado fue su cuadrangular número 13 de la campaña y su cuarto en tres juegos, igualando a Mookie Betts (Boston) en el liderazgo esta temporada en las Mayores.

  • Hit de oro de Walker da triunfo a Yankees –

En Nueva York, los Yankees vencieron a los Atléticos de Oakland con pizarra de 7×6 gracias a un hit de oro de Neil Walker en la undécima.

Los Yankees, que vinieron de atrás 6-2 en el quinto episodio empataron el marcador a seis en el quinto, ya que le cayeron al relevista Chris Hatcher (3-1) -finalmente el derrotado-: negoció pasaporte Giancarlo Stanton, el dominicano Gary Sánchez forzó out en segunda y Aaron Hicks también fue trasferido antes del sencillo decisivo de Walker al jardín central.

El jardinero izquierdo Brett Gardner había salvado al cubano Aroldis Chapman en el noveno cuando este último llenó las bases sin out.

Luego de visitar el box el entrenador de pitcheo de los Mulos, Larry Rothschild, para ver una uña lastimada de Chapman, éste retiró por ponche a Mark Canha y en elevado al izquierdo a Jonathan Lucroy, mientras que Gardner sacó out en la goma a Matt Olson.

El triunfo fue para el relevista A.J. Cole (1-0), lanzando por primera vez desde su debut en los Yankees el 28 de abril.

Cole caminó a los primeros dos bateadores de Oakland en el décimo, pero luego ponchó a los peligrosos Jed Lowie y Chris Davis antes de retirar a Olson con un elevado en zona mala.

Cole después lanzó perfecto el undécimo, que incluyó un par de ponches.

Los Yankees (27-12) detuvieron así una seguidilla perdedora de dos juegos, que siguió a su racha ganadora con balance de 17-1.

En otros resultados, Medias Rojas vencieron a Azulejos 5×2, Tigres a Marineros 4×3, Astros a Rangers 6×1, Cachorros a Medias Blancas 8×4 y Nacionales a Diamondbacks 2×1.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE