Home Beisbol ¡Todo Listo! Hoy arrancan las semifinales de la Pelota Venezolana

¡Todo Listo! Hoy arrancan las semifinales de la Pelota Venezolana

9
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Jueves 11-01-2018 |

Cardenales, Caribes, Leones y Magallanes inician esta noche las semifinales de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional Temporada 2017-2018.

Los crepusculares que buscan su segunda final consecutiva y que empiezan la serie en casa se medirán ante los Valencianos que vienen de derrotar a los Tigres de Aragua en el duelo de comodín. Por su parte los Larenses llegan motivados tras ganarle la serie al actual monarca de la Liga las  Águilas del Zulia.

Mientras que la otra serie semifinal la protagonizaran los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoétegui, ambos equipos llegan como gran expectativa y lucen para muchos como la serie más pareja de esta gran semifinal del Béisbol Venezolano.

NOTA: Los dos (2) conjuntos que logren ganar 4 juegos de los 7 programados de sus respectivas series, serán los finalistas de la Pelota Criolla Temporada 2017-18.

Los cuatro equipos se reforzaron para las Semifinales

En la mañana de hoy los 4 conjuntos reforzaron su filas en el Draft de adiciones y sustituciones.

Cardenales como primeros en el orden tomaron al Jardinero de las Águilas del Zulia Alex Romero que sustituye a Eugenio Velez.

Resultado de imagen para alex Romero

Seguidamente Leones tomó al lanzador proveniente de los Tigres de Aragua Wilfredo Ledezma que remplaza a Jim Patterson.

Resultado de imagen para wilfredo ledezma

Por su parte, Caribes de Anzoátegui fueron por el experimentado pitcher Freddy García de los Tigres de Aragua, en sustitución de Jonh Brownell.

Resultado de imagen para freddy garcia

Por último los Naveganetes del Magallanes se hicieron de los servicios de Alí Castillo que llega desde las Aguilas del Zulia y que remplaza a Mark Serrano.

Imagen relacionada

Periodista Redactor: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC