Home Otros Deportes Los 10 peleadores de UFC que triunfaron en Juegos Olímpicos

Los 10 peleadores de UFC que triunfaron en Juegos Olímpicos

137
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


sara-mcmann

Río de Janeiro, Brasil | AFP |Sábado 06/08/2016 – 09:39 GMT-4 |

Este viernes 5 de agosto en Río de Janeiro se inauguran los Juegos Olímpicos Río 2016. A lo largo de la historia, miles de deportistas destacaron con récords en diferentes deportes y UFC cuenta con muchos de ellos. Ronda Rousey destaca dentro de una nómina de 10 deportistas que brillaron en una disciplina olímpica.
Los Juegos Olímpicos Río 2016 se celebran a lo grande y hoy presentamos a aquellos peleadores de UFC que triunfaron en la máxima justa deportiva antes de desempeñarse como artistas marciales mixtas.

Dentro de la lista aparece el legendario Mark Coleman, un brillante deportista como luchador libre, que conquistó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de 1991 y diversos campeonatos nacionales con Estados Unidos.

Daniel Cormier, actual campeón Peso Semipesado de UFC fue uno de los más laureados en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, terminando en el cuarto lugar tras caer ante el ruso Khadzhimurat Gatsalov. Como ellos también están Ronda Rousey, Sara McMann, Yoel Romero, entre otros.

Deja un comentario