Home Beisbol Los Criollos de Caguas de Puerto Rico logran el Bicampeonato del Béisbol...

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico logran el Bicampeonato del Béisbol Caribeño

112
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

Los Criollos de Caguas representantes de Puerto Rico defendieron el título de la Serie del Caribe y se coronaron bicampeones del evento Beisbolero,  al vencer de forma contundente 9-4 a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

Criollos se convirtió en el primero conjunto en la historia de la liga invernal puertorriqueña en conquistar un bicampeonato en el clásico caribeño.
Los boricuas tomaron la delantera en la parte baja de la séptima entrada, cuando con la pizarra 4-1 a favor de los dominicanos, consiguieron ramillete de cinco anotaciones.

La escudra cagüeña es el tercer bicampeón en la historia de la Serie del Caribe. Igualaron lo conseguido por las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana (1997 y 1998) y los Tigres de Marianao de Cuba (1957 y 1958).
Anthony García, el Más Valioso

Resultado de imagen para Anthony García, el Más Valioso puerto rico

El guardabosque derecho Anthony García fue declarado Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2018. Su promedioen el evento fue de .500, con 12 inatrapables en 24 turnos al bate.
De esta manera la Serie del Caribe Jalisco 2018 llega a su fin y desde ahora contamos los días para que la fiesta del Béisbol Caribeño se traslade el próximo año a tierras Venezolanas, específicamente al Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto sede oficial de la Serie del Caribe 2019.
@AndresESalazarC