Home NBA Los Pistons de Griffin protagonistas en la jornada de ayer en la...

Los Pistons de Griffin protagonistas en la jornada de ayer en la NBA

18
SHARE

Community Manager especializado en Deportes.

Dereck Gómez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dereck Gomez, Prensa Noticiero Deportivo |
Detroit logró llevar el partido al suplementario a Philadelphia y finalmente se quedó con la victoria para coronar la mejor actuación de Blake Griffin en toda su carrera: 50 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Detroit Pistons trabajó más de la cuenta para ganar ante su público por 133-132 en tiempo suplementario frente a Philadelphia Sixers, en un encuentro inolvidable para el estelar Blake Griffin en la NBA.

El ala pivot de 29 años, ex-Los Angeles Clippers, consiguió su mejor marca de 50 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. En Philadelphia, el gran destacado fue Joel Embiid con 33 tantos, 11 recobros y 7 asistencias.

En otro resultado, New Orleans Pelicans venció por 116-109 a Los Angeles Clippers, con 34 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis.

Por su lado, Denver Nuggets derrotó sin problemas a Sacramento Kings por 126-112 con un ataque bien repartido: ocho jugadores anotaron en doble dígito, con Nikola Jokic como figura del juego anotando 14 puntos, tomando 12 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Los Nuggets se mantienen invictos en cuatro juegos.