Home NBA Los Pistons de Griffin protagonistas en la jornada de ayer en la...

Los Pistons de Griffin protagonistas en la jornada de ayer en la NBA

3
SHARE

Community Manager especializado en Deportes.

Dereck Gómez – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dereck Gomez, Prensa Noticiero Deportivo |
Detroit logró llevar el partido al suplementario a Philadelphia y finalmente se quedó con la victoria para coronar la mejor actuación de Blake Griffin en toda su carrera: 50 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Detroit Pistons trabajó más de la cuenta para ganar ante su público por 133-132 en tiempo suplementario frente a Philadelphia Sixers, en un encuentro inolvidable para el estelar Blake Griffin en la NBA.

El ala pivot de 29 años, ex-Los Angeles Clippers, consiguió su mejor marca de 50 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. En Philadelphia, el gran destacado fue Joel Embiid con 33 tantos, 11 recobros y 7 asistencias.

En otro resultado, New Orleans Pelicans venció por 116-109 a Los Angeles Clippers, con 34 puntos y 12 rebotes de Anthony Davis.

Por su lado, Denver Nuggets derrotó sin problemas a Sacramento Kings por 126-112 con un ataque bien repartido: ocho jugadores anotaron en doble dígito, con Nikola Jokic como figura del juego anotando 14 puntos, tomando 12 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Los Nuggets se mantienen invictos en cuatro juegos.