Home Futbol Lucas Vázquez: “Lo de Zidane sorprendió, pero hay que pensar en lo...

Lucas Vázquez: “Lo de Zidane sorprendió, pero hay que pensar en lo siguiente”

3
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El jugador del Real Madrid y de la selección española Lucas Vázquez afirmó este sábado en rueda de prensa que la dimisión de Zinedine Zidane como técnico de su equipo le resultó “sorprendente”, pero añadió que ahora deben pensar en “lo siguiente.

“Son cosas del fútbol. Respeto su decisión y estoy seguro de que le echaremos de menos por los dos años y medio tan buenos que nos ha dado. Le estoy muy agradecido, pero hay que pensar en lo que viene”, agregó.

Respecto a la selección, indicó que los veintitrés que están en el grupo están muy contentos y con ganas de jugar y añadió que solo puede prometer, “trabajo y sacrificio”.

“Luego será el míster el que decidirá mi papel en el equipo”, prosiguió Lucas Vázquez, quien considera un orgullo estar en el equipo nacional de cara al Mundial.

Admitió que tras una temporada en la que al principio jugó menos que al final, ha conseguido estar en la selección y alabó a su compañero e la rueda de prensa, Ddavid de Gea, “por su poderío, grandeza y ser uno de los mejores”.

Lucas Vázquez restó importancia a la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona en cuanto al número de futbolistas en la selección. “Son decisiones del entrenador”, se limitó a señalar.