Home Beisbol Lucho Vargas tiene las maletas listas para ir a la Superliga ...

Lucho Vargas tiene las maletas listas para ir a la Superliga Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/lucho-vargas-tiene-las-maletas-listas-para-ir-a-la.aspx#ixzz4WPYAd4CX

201
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


CARACAS.- El mediocampista Luis Vargas, capitán del campeón Zamora, tiene las maletas preparadas para iniciar mañana un largo viaje que lo pondrá en suelo chino –tras escalas en Bogotá y Fráncfort–, y es que el venezolano continuará su carrera en la Superliga de ese país, tras cuadrar con el Liaoning Whowin, un club que viene de finalizar undécimo en la temporada 2016.

Vargas, de 29 años, deja las filas del conjunto blanquinegro luego de aportar en la conquista de las tres estrellas que luce el escudo de Zamora (2012-2013, 2013-2014, y 2016) y de disputar 16 partidos de Libertadores.

De esta forma se convertirá en otra baja sensible de un equipo que ya perdió en este mercado a sus dos centrales (Yordan Osorio y Edwin Peraza), a su mejor pasador (Pedro Ramírez), a su hombre gol (Richard Blanco) y a un desequilibrante extremo (Yeferson Soteldo).

Vargas tenía todo acordado con Zamora para su renovación, pero la posibilidad de ir al extranjero obviamente le resultó muy atractiva.

Sobre la Superliga china habrá muchas miradas puestas en esta temporada 2017, porque continúan llegando jugadores de gran recorrido en ligas europeas, como Carlos Tévez (ARG) y Axel Witsel (BEL).

Deja un comentario