Home Beisbol LUIS APARICIO: premiando a dos monstruos

LUIS APARICIO: premiando a dos monstruos

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Contando con el talento latino que tenemos en nuestro país Venezuela y que día con día sigue siendo noticia top en el deporte en la disciplina donde estén, Noticiero Deportivo siempre busca de mostrarles lo mejor.

Sabemos que en el mundo de las ligas mayores hay una cierta preferencia por aquellos peloteros que son nativos de esa tierra (Estados Unidos), con esto, queremos advertir que para poder triunfar en el exterior tienes que ser cinco veces mejor que tu rival.

En este particular queremos hablarles de un premio que se otorga año tras año a los peloteros venezolanos que hacen vida en la Gran Carpa y que, a manera sorpresiva, se entregó en esta oportunidad a dos grandes.

LOS NOMBRES…

Poniendo la bandera venezolana muy alto en el exterior, el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr y el primera base de Milwaukee, Jesús Aguilar, se llevaron todos los honores al cosechar números de ensueño en las mayores.

*Cabe destacar que para Acuña Jr. es su primer año y está nominado a novato del año.

El primer año del varguense en las mayores constó de un promedio de .293, 26 cuadrangulares, 64 remolcadas y un porcentaje de embasado de .366.

Mientras, el maracayero culminó la temporada con unos números de promedio en .274, 35 jonrones, 108 empujadas y un porcentaje de embasado de .352.

GRANDE VENEZUELA.

@ElDeportivoVE