Home Futbol Luka Modrić rompió con la hegemonía Cristiano-Messi y es ahora “THE BEST”

Luka Modrić rompió con la hegemonía Cristiano-Messi y es ahora “THE BEST”

4
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

El Croata elegido como el mejor jugador del año, según la FIFA

Esta es la primera vez que Modrić obtiene el premio The Best al jugador de la FIFA tras un año afortunado con el Real Madrid CF y la selección de Croacia.

Por su parte, la brasilera Marta ha levantado el premio The Best FIFA a la jugadora de la FIFA por sus logros excepcionales en el balompié femenino.

Resultado de imagen para marta the best

Mientras tanto,  Didier Deschamps y Reynald Pedros son los afortunados ganadores de los premios The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino y The Best al entrenador de fútbol femenino de la FIFA tras dirigir, respectivamente, a Francia y a la escuadra femenina del Olympique de Lyon por la ruta del éxito.

Resultado de imagen para didier de champ the best

Asimismo, Thibaut Courtois ha obtenido también por primera vez el premio The Best al guardameta de la FIFA, tras proteger eficazmente el arco tanto de su club en la temporada 2017/18 como el de la selección belga durante la Copa Mundial de la FIFA™ en Rusia.

Resultado de imagen para Thibaut Courtois the best

Por otro lado, el Egipcio Mohamed Salah obtuvo el Premio Puskás por el mejor gol de la temporada.

Imagen relacionada

Los aficionados eligieron como mejor gol el anotado por Salah el 10 de diciembre de 2017 con el Liverpool frente al Everton (38 % de los votos emitidos); el tanto de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus se colocó en segundo puesto (22 %) y la diana de Giorgian De Arrascaeta’s frente al América MG alcanzó el tercer lugar de los mejores (17 %).

Y finalmente, este fue el once ideal de la temporada 2017-2018

Resultado de imagen para el mejor 11 the best