Home Beisbol LVBP: alzadas y caídas abruptas

LVBP: alzadas y caídas abruptas

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a poner fin al primer mes de la temporada regular en el béisbol “invernal” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional o “LVBP” en Venezuela, muchos equipos siguen en la justa por mantenerse en zonas clasificatorias.

Con una tabla más que pareja empatada en la cúspide por Leones del Caracas y Cardenales de Lara, los demás equipos no tienen una distancia tan larga y con un traspié pueden alcanzarlos pronto. Tigres se encuentra a cinco partidos.

En este apartado, hablaremos de la actualidad de dos equipos que quieren el campeonato más que nada. Cardenales de Lara (2do) y Tigres de Aragua (7mo). Veremos que tal les fue en sus juegos, los destacados en bateo y el movimiento de carreras.

PARTIDOS…

CARIBES 10-2 TIGRES. La “Tribu” anzoatiguense hizo estragos en el parque del José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay cuando venció por margen de ocho anotaciones a los dueños de casa, Tigres, con una ofensiva “candela”. Tomás Telis, César Valera y Edwin García fueron las bujías ofensivas de los visitantes con dos impulsadas cada uno. Cabe destacar que su cuarto bate, Rene Reyes, recibió tres pasaportes.

  • GANADOR: Emerson Martínez
  • PERDEDOR: Ismael Guillón

CARDENALES 1-0 ÁGUILAS. Los “Rojos” de Barquisimeto aplicarían la misma táctica en el Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo al vencer a su rival de nido, las Águilas, por el mínimo marcador de 1-0. Denis Phipps fue la bujía que dio la diferencia aportando como impulsada la única carrera del encuentro en el sexto rollo.

  • GANADOR: Jorge Martínez
  • PERDEDOR: Charle Rosario
  • SALVADO: Ryan Kelly

@ElDeportivoVE