Home Beisbol LVBP: Bienvenidos al primer clásico del año

LVBP: Bienvenidos al primer clásico del año

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El béisbol de la “Pelota Caribe” ya se encuentra ardiendo en tierras venezolanas y este jueves 19 de octubre será el primer cotejo entre dos de los equipos más grandes de nuestra pelota, así es, Leones del Caracas vs. Navegantes del Magallanes se verán las caras por primera vez.

Con un equipo capitalino empezando de buena manera ganando cinco de ocho partidos, llegan con un buen semblante para enfrentar a unos turcos que empezaron de manera contraria. El equipo eléctrico actualmente está con record de 3G-4P ocupando el sexto escalón en la tabla de posiciones por delante de Tiburones y Caribes.

Omar Malavé y Mike Rojas (los timoneles de ambas novenas), prometen que echarán toda la carne al asador con los mejores peloteros que están en su roster. Leones tiene un diferencial de carreras de +4 con 32-28, mientras que Magallanes tiene una diferencia negativa de -6 con 37-43.

Al día de hoy 19/10, así se encuentra la tabla después de ocho juegos:

Los fanáticos ya sienten la buena vibra de este gran partido que se disputará en el José Bernardo Pérez de Valencia, muchos gritarán “Leo, leo, leo, leooo”, otros alzarán la voz con un “Eeeh Magallanes, UH” y por si fuera poco es 6n encuentro que promete muchas cosas buenas.

Como es bien sabido, desde tempranas horas de la mañana en las inmediaciones del estadio de la nave turca se empezó a vender la boletería. Para estos juegos en particular, solamente el estadio y los re-vendedores son los que poseen las mismas.

Pero como siempre, en un Caracas vs. Magallanes es muy difícil que nos vayamos a encontrar con un parque vacío. El estadio de Valencia cuenta con un aforo para 16.000 fanáticos y lo que se quiere ver es que no quede ni una silla vacía para este primer enfrentamiento.

El partido que será a las siete de la noche (hora venezolana), tendrá una transmisión por los canales de Venevisión y TVES para que ningún fanático pueda perder la emoción de este gran duelo entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

¿TE PERDERÁS EL CARACAS VS. MAGALLANES?

Si eres del equipo Leones del Caracas, difruta su tema oficial:

Rugiendo Contigo – Tema Oficial Leones del Caracas

Si eres de Navegantes del Magallanes, disfruta tu himno:

DISFRÚTENLO 

@ElDeportivoVE