Home Beisbol LVBP: Cardenales a la final

LVBP: Cardenales a la final

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nuevamente las emociones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se hacen notar y esta vez con Leones del Caracas que tuvo que esperar hasta el día de ayer para saber a ciencia cierta quién sería su retador en la final de la temporada 2018-2019.

Leones accedió a la gran final el día jueves luego de barrer en cinco encuentros (3 seguidos en Puerto la Cruz) a los Caribes y ese día, Magallanes había ganado forzando esa ida a la casa barquisimetana ligando un sueño, volver a clasificar.

De manera efectiva y realmente silenciosa en la serie con pocas carreras a favor de ambos equipos, Cardenales de Lara asiste a su tercera final de manera consecutiva luchando con todo para poder quedar campeón, en honor a los caídos y representar a Venezuela en la Serie del Caribe en casa.

JUEGO…

MAGALLANES 1-5 CARDENALES. Con un gran trabajo del pitcheo abridor por parte de Williams Pérez de cinco y dos tercios de labor y la ofensiva conjunta comandada por Rangel Ravelo con un cuadrangular solitario, el equipo de Cardenales de Lara accedió a una nueva final y jugará contra los melenudos luego de encontrarse por última vez hace 20 años (1998-1999).

GANADOR: Williams Pérez

PERDEDOR: Wilfredo Boscán

ESTA FINAL VA EN HONOR A LOS CAÍDOS

LUIS VALBUENA #1, JOSÉ CASTILLO #23

@ElDeportivoVE