Home Beisbol LVBP: ¡Cardenales campeón!

LVBP: ¡Cardenales campeón!

42
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La última jornada por la temporada 2018-2019 del deporte en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se dio con todo luego de que transcurrieran cinco cotejos de manera oficial en la gran final entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara.

Muchos habían comentado que uno de los golpes anímicos que ayudarían a los pájaros rojos a salir adelante sería el deceso de Luis Valbuena y José Castillo en el mes de diciembre del 2018 cuando ocurrió el trágico accidente.

El encuentro que se puso colorido de rojo cardenal fue el más emocionante en toda la serie solamente porque el Cardenales de Lara se encontraba a uno de poder ser campeón sin prisa, pero sin pausa.

JUEGO…

CARDENALES 9-2 LEONES. El encuentro más emocionante de la serie final por fin llegó y se tradujo en victoria para una organización que pasó de todo hasta llegar a estas instancias. Con una buena ofensiva impulsada por Ildemaro Vargas, Cardenales obtuvo el juego que le faltaba para coronarse campeón por quinta vez en la historia de la LVBP.

GANADOR: Raul Rivero

PERDEDOR: Luis Díaz

Cabe destacar que este fatídico partido vivió desde expulsiones, revisiones, hasta la visita de un fanático inesperado en el juego como lo fue un perro.

DEPLORABLE…

Uno de los momentos clave en el juego de pelota es el mantener la cordura cuando vayas a encarar al principal del encuentro. Lastimosamente, a Mike Rojas se le fueron los cabales, lo expulsaron y no conforme con eso, echó tierra en el home plate y también cal con tierra a los zapatos del principal.

POR USTEDES, JOSÉ CASTILLO Y LUIS VALBUENA

@ElDeportivoVE