Home Beisbol LVBP: Cardenales de Lara igualó la Final

LVBP: Cardenales de Lara igualó la Final

6
SHARE

Venezolano, Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Periodismo Deportivo.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Prensa Noticiero Deportivo | Lunes 22-01-2018 |

El combinado Larense derrotó 4 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la serie final.

Los Crepusculares comenzaron ganando desde la primera entrada gracias a un cuadrangular de Henry Urrutia con Rangel Ravelo en circulación que trajo las dos primeras carreras para Lara. La tercera rayita de los Larenses llegaría en el mismo tercer ininng por medio de imparable de Ildemaro Vargas que trajo al plato al Jardinero Elvis Escobar desde la segunda base.

Y finalmente en el séptimo episodio llegaría la cuarta carrera del partido a través de un elevado de sacrificio de Junuiel Querecuto, mismo que sirvió para remolcar nuevamente al Elvis Escobar quien había llegado a segunda base por medio de un doble conectado al lanzador Victor Capellan.

De esta manera los comandados por el manager José Moreno igualaron la serie a un triunfo por bando y ahora viajaran hasta Puerto La Cruz para disputar a partir del martes tres juegos consecutivos en el estadio Antonio “Chico” Carrasquel.

Nota: La final de la LVBP se juega a un máximo de 7 compromisos para ganar 4. El conjunto que se proclame campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2018, evento a disputarse en el Estadio Panamericano, Guadalajara, México del 2 al 8 de Febrero.

Resultado de imagen para Panamericano, Guadalajara, México estadio de beisbol

Periodista Redactor: Lcdo. Andrés Salazar | @AndresESalazarC