Home Beisbol LVBP: Cardenales se lleva el primero

LVBP: Cardenales se lleva el primero

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nuevamente, para lo que significa un nuevo campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el mundo del deporte se encuentra expectante de lo que puede suceder en los siete encuentros que disputan con todo las novenas de Leones del Caracas y Cardenales de Lara en la 2018-2019.

A sabiendas de lo primero que vinieron siendo las sustituciones de los equipos, Leones de primera mano escogió al lanzador de Navegantes del Magallanes (buscar) y la novena crepuscular se enfocó en el bateo, trayendo como cambio a Willians Astudillo por la labor realizada de Henry “Pollito” Rodríguez.

Para lo que aconteció en el partido, tenemos que hablar de la buena razón ofensiva de los Cardenales de Lara, pues, la explosión de los bates en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se hizo notar desde el primer momento dejando a los Leones totalmente fríos en el primer round.

PARTIDO…

LEONES 1-7 CARDENALES. El estadio barquisimetano se está dando a conocer en esta final con el albergue del primer partido entre estas dos grandes divisas de la liga y se hicieron notar los locales gracias a un poder ofensivo sumamente eficaz. Quien comandara a los pájaros rojos en el madero seria el cubano Rangel Ravelo que despachó un cuadrangular con bases llenas para en ese momento ampliar la distancia a lo que terminó siendo el marcador final.

GANADOR: Felipe Paulino

PERDEDOR: Logan Darnell

@ElDeportivoVE