Home Beisbol LVBP: Cardenales vuela con el #2

LVBP: Cardenales vuela con el #2

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de una gran velada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el segundo partido de la serie se dio con todos los hierros en el Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

A pesar de que se supo en un principio la negativa de Leones del Caracas para jugar el día de ayer por los hechos ocurridos en protesta el mismo día, Cardenales se disponía a jugar, Leones estaba negado y al final la Liga decidió en una larga reunión, pautar el juego a las 9pm.

Con todo y eso, la buena afluencia de fanáticos crepusculares se hizo notar en el nido y aunque muchos estuvieron en contra de que se llevara el juego de pelota, el mismo corrió con toda la normalidad del asunto.

PARTIDO…

LEONES 2-8 CARDENALES. En ocasión consecutiva, Cardenales de Lara volvió a darle con el ala a la melena de su rival en un apasionante encuentro de carreras locales. Una excelente labor de Néstor Molina de seis entradas y el bateo colectivo de los pájaros rojos, hicieron que se llevaran el segundo de la serie final.

  • GANADOR: Néstor Molina
  • PERDEDOR: Alex Delgado

@ElDeportivoVE