Home Beisbol LVBP: Cardenales vuelan con “alas cortas”

LVBP: Cardenales vuelan con “alas cortas”

24
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos afrontando el último día de la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2017-2018, muchas sorpresas se han presentado de cara a lo que será la postemporada que tendrá a los equipos más aguerridos de la zafra actual.

Entre los que se encuentran clasificados para el mes de enero están Cardenales, Magallanes, Leones, Tigres, Águilas y Caribes en ese orden. Recordemos que, la temporada pasada quienes quedaron fuera fueron los “eternos rivales”.

En esta oportunidad, queremos traer una noticia que vino de las inmediaciones del nido cardenal, Barquisimeto, donde la inconformidad con la divisa cardenal se hizo presente por parte de uno de sus peloteros, hablamos de: Henry Urrutia.

¿QUÉ PASÓ CON EL NATIVO DE LA ISLA?

El jugador nacido en la isla de Cuba, el “asere”, uno de los mejores foráneos que ha venido a nuestra pelota (anteriormente con Leones), se hizo “escuchar” cuando abandonó el nido de los Cardenales en esta temporada.

El motivo por el cual Urrutia dejó de un lado al conjunto que marcha en la primera posición de la tabla, no es más que el “poco pago” que le estaban ofreciendo al que, actualmente, es el líder en bateo de la LVBP.

Pero, según el alto mando del equipo barquisimetano, Urrutia había presionado con varias demandas fuera de su contrato y ellos tomaron la decisión de proceder a una suspensión inmediata del deportista a la Confederación del Caribe. La misma dicta que no podrá jugar en Venezuela.

¿QUÉ LES PARECE ESTA JOYA?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE