Home Beisbol LVBP: con bombona de oxígeno

LVBP: con bombona de oxígeno

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otra buena sensación nos dejó la siempre competitiva Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la final 2018-2019 que actualmente están disputando Leones del Caracas y Cardenales de Lara, actualmente en el Universitario.

La serie se colocó 3-1 en favor de los pájaros rojos que dieron los primeros golpes certeros y todavía el león tiene mucho camino por recorrer si de verdad desea ser campeón, cosa que no logran desde la temporada 2009-2010 ante los Navegantes del Magallanes.

Actualmente se disputó el cuarto de serie y el equipo cardenal no lució para nada fino en los aspectos que se le han recalcado como lo es el pitcheo, la defensa y el bateo, ya que, lastimosamente en los tres flaqueó.

PARTIDO…

CARDENALES 4-8 LEONES. A pesar de haber abierto la brecha causándole un susto de los buenos a los capitalinos con tres carreras anotadas, los locales hicieron valer el apoyo de su fanaticada y gracias al buen trabajo ofensivo realizado por los bates, Ramón Cabrera los comandó con par de rayitas impulsadas seguido por Jeffrey Baez, Leobaldo Piña, Isaías Tejeda y Wilfredo Tovar.

  • GANADOR: Loiger Padrón
  • PERDEDOR: David Martínez

@ElDeportivoVE