Home Beisbol LVBP: empezaron al revés

LVBP: empezaron al revés

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Nuevamente en un comienzo bastante grande en la pelota venezolana de béisbol, los mejores equipos treparon a unas series de gran poder en las cuales el mejor de 7 pasará a la siguiente ronda.

Por un lado, Navegantes del Magallanes vapuleó a Caribes de Anzoátegui en la ciudad de Valencia al vencerlos por un marcador inaudito de 13-5. Ahí se notó que la ofensiva turca realmente es de temer.

En esta oportunidad y como es siempre estudiado, repasaremos los resultados de los partidos que disputaron Cardenales de Lara en casa y Tigres de Aragua en condición de visitante. Sin duda alguna, más cerrados.

JUEGOS…

BRAVOS 6-3 CARDENALES. El equipo crepuscular resbaló en las primeras de cambio luego de dar su brazo a torcer en un noveno episodio en el cual les anotaron un rally de tres carreras. David Rodríguez (4), Alex Nuñez (2) remolcadas fueron los responsables del marcador.

  • GANADOR: Ángel Nesbitt
  • PERDEDOR: Ryan Kelly

TIGRES 3-4 LEONES. Por su parte, el equipo de los Leones del Caracas no pudo empezar de mejor manera que dejando en el terreno a su rival. Maikol González fue el verdugo capitalino en el partido cuando con un imparable trajo al compañero que estaba a 90 pies del plato.

  • GANADOR: Miguel Socolovich
  • PERDEDOR: Esteban Haro

@ElDeportivoVE