Home Beisbol LVBP: jornada a tres cuartos (23/10/18)

LVBP: jornada a tres cuartos (23/10/18)

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con una Liga Venezolana de Béisbol Profesional en candela, muchos de los equipos del actual campeonato tricolor están demostrando de qué están hechos y otros siguen siendo la mal llamada “sopita”.

Conforme a lo visto el día anterior de competencia (martes, 23 de octubre) del 2018, la tabla volvió a cambiar de líder luego de un tiempo y los eternos rivales siguen comandando el campeonato nacional.

En este particular apartado y como todos los días, haremos un recuento de los resultados de la jornada, los destacados individuales y el movimiento de carreras en cada uno de los estadios de Venezuela.

COMENZAMOS…

BRAVOS 11-0 CARIBES. El Alfonso “Chico” Carrasquel de Anzoátegui sufrió un irrespeto deportivo bastante acentuado por parte de una novena brava que dejó sin pólvora a la novena local. Bravos contó con un Luis Castro que se marchó de 5-4 con seis rayitas remolcadas para su cuenta personal y el club margariteño.

  • GANADOR: Omar Bencomo
  • PERDEDOR: Akeem Bostick

ÁGUILAS 3-4 CARDENALES. La novena cardenal haría lo propio en el partido que los mediría ante sus similares “aves” de las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto. José Castillo, Deyner López y Luis Valbuena se fueron de 4-2 en forma individual.

  • GANADOR: Williams Pérez
  • PERDEDOR: Reinier Roibal
  • SALVADO: Ryan Kelly

MAGALLANES 1-7 LEONES. El primer round de la temporada entre los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se llevó con todos los hierros en el parque de la UCV de Caracas. La novena melenuda hizo respetar su cueva. El más destacado a nivel individual de parte de Leones fue Harold Castro de 4-3 con par de remolques y par de anotadas, además, lo acompañó un batazo de Harold Ramírez de vuelta completa.

  • GANADOR: Albert Suárez
  • PERDEDOR: Ricardo Sánchez