Home Beisbol LVBP: jornada del 18/10/18

LVBP: jornada del 18/10/18

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de otro día de jugar una pelota caribe como la Liga Venezolana de Béisbol Profesional nos tiene acostumbrados, en Noticiero Deportivo queremos traerles la actualidad del campeonato y los mejores equipos del país.

Como era de esperarse, los mejores y eternos rivales están comandando la Liga en estas primeras de cambio, aunque, cabe destacar que Magallanes tiene dos juegos pendientes (uno por factor eléctrico y otro naturaleza).

En este apartado les mencionaremos como ya es de costumbre, lo acontecido en la jornada del día anterior, los más destacados y los lanzadores que quedaron con el lauro de ganador, perdedor y salvado (de haberlo necesitado).

COMENZAMOS…

Tigres 5-6 Leones. En la ciudad capital de Caracas, los melenudos recibieron al conjunto felino en un juego que tuvo emociones hasta el último inning, donde, gracias a un doblete y mal fildeo de la defensiva visitante, los Leones dejaron en el terreno a su rival. Los bateadores más destacados de Leones fueron Harold Castro de 4-2 y Franklin Gutierrez de 2-2.

  • GANADOR: Miguel Mejía
  • PERDEDOR: Jean Machí

Tiburones 1-3 Bravos. En el segundo día de apertura de la miniserie en el estadio de Guatamare, Margarita volvió a maniatar al conjunto escualo que perdió el partido antes de llegar al último tercio del encuentro. Los más destacados del conjunto local fueron Daniel Mayora en hits de 4-2 y Luis Castro con dos remolcadas de 2-1.

  • GANADOR: Arik Sikula
  • PERDEDOR: Jonathan Albaladejo
  • SALVADO: Alfred Gutierrez

Magallanes 7-6 Águilas. Nuevamente en el Luis Aparicio “El Grande”, las Águilas del Zulia fueron trancadas en bateo y se llevaron otra derrota a manos del equipo del Magallanes que tuvo que dar el último respiro con una rayita en la novena entrada. Delmon Young, Luis Arraez (ambos de 5-2) y Rayder Ascanio (4-2) fueron los destacados en bateo además de Alberth Martínez que aportó dos rayitas a la causa naviera (4-1).

  • GANADOR: Trevor Frank
  • PERDEDOR: Arcenio León
  • SALVADO: Pedro Rodríguez

Caribes 2-9 Cardenales. Una “rumba” de carreras fue la vivida en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto en donde los locales le propinaron una abultada derrota a la tribu anzoatiguense por siete rayitas de diferencia. De manera individual, José Castillo se marchó de 5-4 y las bujías ofensivas las marcaron Luis Valbuena (4 impulsadas), Yonathan Mendoza (2 impulsadas), Alejando de Aza, Deyner López, Manuel Meléndez (1 carrera cada uno).

  • GANADOR: Raul Rivero
  • PERDEDOR: Daryl Thampson

TABLA

@ElDeportivoVE