Home Beisbol LVBP tiene a su Lanzador del Año de la temporada 2017/2018.

LVBP tiene a su Lanzador del Año de la temporada 2017/2018.

8
SHARE

Melissa Blanco – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Twitter & IG: @MeliBlancoPR

Los premios de Los Grandes de la Temporada Maltín Polar galardonaron al lanzador Guillermo Moscoso tras obtener 26 de los 50 votos. El ex melenudo y ahora perteneciente a los Tigres de Aragua cuenta con experiencia no solo en Grandes Ligas pero también en el béisbol japonés y la liga mexicana donde perteneció a los Bravos de León.

Los números que dejo el maracayero a lo largo de la temporada jugaron un rol importante para así ser elegido por los votantes y poder otorgarse el reconocimiento de Lanzador del Año en la entrega a los mejores de la temporada 2017/2018. Entre las cifras se ven 5 triunfos en 14 aperturas, dejo efectividad de 2.05 siendo el segundo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y un WHIP de 1.14.

Ademas, tras recibir el premio “Carrao Bracho” Moscoso declaro que la posibilidad de regresar a los Estados Unidos esta sobre la mesa. El equipo que muestra interés en el venezolano es los Dodgers de Los Angeles. La propuesta llegapara ser parte de las Ligas Menores, algo que sin duda lo lleva un paso cerca a ser parte del equipo grande en el estado de California.

La ultima vez que el criollo piso tierras americanas como jugador profesional de béisbol fue con los Gigantes de San Francisco en el 2013, entre otras organizaciones dejando un record en las mayores de 13-14 con porcentaje de carreras limpias de 4.28. Veremos cual será el destino del mejor lanzador de LVBP en esta temporada que esta por dar cierre.