Home Beisbol LVBP: Lara y Aragua siguen la senda del triunfo

LVBP: Lara y Aragua siguen la senda del triunfo

1
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Tomando en cuenta los diferentes días de juego y que ninguno es más importante que otro, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue teniendo buen auge deportivo de cara a este primer mes de competencia.

Todos los equipos buscan el mismo camino que es terminar en la primera posición para estar seguros y no depender de nadie, pero otros están solamente pensando en quedar dentro de los clasificados a la fase de play-off. (6).

En este apartado mencionaremos lo acontecido en los partidos que jugaron las novenas de Tiburones de la Guaira y Cardenales de Lara con el marcador, peloteros resaltantes y el movimiento de carreras.

JUEGOS…

TIBURONES 2-9 CARDENALES. La novena roja hizo respetar su casa ante una visita escuala que no tuvo voz ni voto dentro del estadio, un marcador diferenciado por siete anotaciones, además de par de innings en “rally”, le otorgaron la victoria a los Cardenales de Lara con un Deiner López de 5-3 a manera individual y Francisco Arcia impulsando tres rayitas para la causa local.

  • GANADOR: Williams Pérez
  • PERDEDOR: Anthony Lerew

CARIBES 4-7 TIGRES. Por su parte, la escuadra bengalí también haría la tarea ante los suyos en contra del equipo campeón de Venezuela, Caribes de Anzoátegui. A pesar de que “La Tribu” hiciera un “rally” de cuatro anotaciones en la sexta entrada, (para ese momento 6-4 el marcador), a los caribeños les faltó potencia en el madero además de no saber aprovechar la cantidad de boletos que se les otorgaron (8). El más destacado fue Yeltsin Gudino de 4-3 y también Carlos Garay con dos traídas al plato.

  • GANADOR: Josh Tols
  • PERDEDOR: Yender Caramo
  • SALVADO: Jean Machí

@ElDeportivoVE