Home Beisbol LVBP: Leones avanzó a la final y ahora sólo espera rival

LVBP: Leones avanzó a la final y ahora sólo espera rival

6
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noti-América |

Este jueves los Leones del Caracas derrotaron 4 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui y se ganaron su boleto a la gran final del béisbol Profesional Venezolano.

Los melenudos barrieron a Caribes en su propio feudo, tras ganar los tres compromisos disputadas en Puerto la Cruz. El global final acabado siendo de 4-1.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes se negaron a morir y ganaron el 5to juego de la serie semifinal ante Cardenales 3-0. Con este resultado la Nave forzó el 6to juego.

La serie regresa ahora a Barquisimeto, los pájaros rojos necesitan una victoria para sellar su pase a la gran final, mientras que Navegantes busca forzar el séptimo y definitivo encuentro.

SHARE
Previous articleSANTANDER: entrenos, partidos y más
Next articleJAPÓN: Villa tendrá una nueva aventura
Venezolano. Licenciado en Comunicación Social - Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.