Home Beisbol LVBP: llegó el rey del cielo

LVBP: llegó el rey del cielo

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Gran jornada especial fue la vivida por los mejores peloteros del actual circuito en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional luego de un preámbulo de fin de semana como el que fue la doble tanda Magallanes vs. Leones.

Contando con que la tabla sigue intacta tras un descanso merecido por la “mitad” de temporada, los equipos se reunieron en un magno evento celebrado en el “Coso de Los Chaguaramos” en la ciudad capital de Caracas.

Los mejores bateadores de la Liga contando con la presencia de algunos que se uniformaron y tienen contrato en la MLB, dieron un gran espectáculo para lo que fue el aforo de más de 20 mil personas en el Universitario y que se celebró el Derby de Jonrones 2018.

LA FINALÍSIMA…

El encuentro estuvo enmarcado en cinco emparejamientos para sacar a los mejores toleteros de la primera ronda. De esos, se batirían en una ronda de todos contra todos (los clasificados) y quienes quedaran con la mayor cantidad de cuadrangulares irían a la final.

Por parte de los Navegantes del Magallanes, Delmon Young haría su aparición. Mientras, Ronald Acuña Jr. haría su primera disputa en suelo patrio luego de venir de una gran temporada en la MLB donde se consagró como novato del año.

El jugador de los valencianos en su tanda se adjudicó 13 cuadrangulares en la ronda final y totalizó un gran número de 38 bambinazos.

Acuña por su parte, se quedaría a la postre con 10 en la última ronda y se iría con las manos llenas de aplausos y ovaciones con un gran total de 32 batazos.

FELICIDADES YOUNG, GRANDE ACUÑA

@ElDeportivoVE