Home Beisbol LVBP: Magallanes come su sexta sopa

LVBP: Magallanes come su sexta sopa

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el país de Venezuela, sin duda alguna no hay otro deporte más bonito que el que se vive entre los meses de octubre a febrero como lo es el béisbol. El olor a cal, tierra, el pasto de los diferentes parques de pelota, es sin igual.

La apertura de los diferentes estadios simplemente es una alegría para el fanático: la UCV, “Chico” Carrasquel, José Bernardo Pérez, José Pérez Colmenares, Luis Aparicio el Grande, Antonio Herrera Gutierrez y el estadio Nueva Esparta, son “los propios” para ir  a presenciar un gran juego de pelota.

En este apartado, queremos hacer referencia a lo ocurrido durante la jornada de ayer, día miércoles, en donde los eternos rivales Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se verían nuevamente las caras en “El Coso de los Chaguaramos”.

SUCESOS…

El equipo de la nave turca calladito y haciendo el trabajo pegó primero en la pizzarra del parque de la UCV en la segunda entrada con dos anotaciones (ante el abridor Díaz). Posteriormente, en la cuarta entrada anotaron por duplicado ante el abridor antes mencionado y en la sexta añadieron una rayita contra el relevo.

La bujía ofensiva de los eléctricos fue comandada por Luis Torrens, Daniel Palka, Mario Lisson y Ronny Cedeño. Además de ello, añadimos a la buena presencia del Magallanes al abridor norteamericano John Lamb, que participó en el juego por espacio de 5/1 y 6 relevistas hasta llegar al cerrador cubano Hassan Pena.

Por la novena de los capitalinos, el cubano Félix Pérez empujó en el mismo sexto tramo la única rayita en el encuentro. Cabe destacar que los Leones en sus tandas ofensivas dejaron siete corredores en circulación sin éxito.

De esta manera, el equipo del Magallanes consuma su sexto lauro en la serie ante su eterno rival quedando solamente tres juegos en disputa para la serie regular.

¿HAY YUGO MAGALLANERO?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE