Home Beisbol LVBP: Magallanes ganó ¡A punta de palos!

LVBP: Magallanes ganó ¡A punta de palos!

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue dando lo mejor de sí en este primer mes de temporada que esta por culminar. Octubre definitivamente fue un mes muy activo en cuanto a deporte, resaltado por sobre todas las cosas al deporte caribe del béisbol.

El plato fuerte que está gustando en esta liga sin duda alguna es cuando están jugando los eternos rivales de la pelota tricolor, así es, un Caracas-Magallanes como se le conoce es el partido que no se pierde nadie (ya sea de cualquier novena).

El partido del día de ayer, 25 de octubre, se convirtió en el segundo encuentro de la temporada para estas dos divisas. Magallanes luego del primer cotejo llegó a caracas con record positivo de 3-2 y los Leones con un negativo de 2-4.

Cabe destacar que, otra ausencia de peso para los melenudos fue la del cubano Félix Pérez por una lesión, no se tiene previsto un regreso pero sin embargo él espera estar bien para acompañar a su equipo a lo largo del campeonato.

LOS HECHOS…

El equipo bucanero arribó a Caracas para poder hacer desastre en el “Coso de los Chaguaramos”, la novena dirigida por Omar Malavé protagonizó la noche mágica del béisbol con 13 imparables y tres de ellos a modo de cuadrangular.

El jardinero dominicano Jesús Valdez se hizo destacar cuando ante el abridor Seth Frankoff y Corey Baker la desapareció en par de oportunidades (1era y 7ma). Además de eso, Alberth Martínez emuló las acciones de su compañero con una copia fiel de un batazo de vuelta completa.

*LOS TRES CUADRANGULARES CONTARON CON UNO EN CIRCULACIÓN*

Por parte de los Leones, Henry Rodríguez se embasaría con un doblete que lo traería al plato con un “atravesado” de su compañero Betancourt. Acto siguiente, Jesús Guzmán despacharía un cuadrangular para terminar el movimiento de carreras.

  • Navegantes del Magallanes: primera (2), quinta (2), séptima (2).
  • Leones del Caracas: séptima (2), novena (1).

SERIE: NAVEGANTES DEL MAGALLANES 2-0 LEONES DEL CARACAS.