Home Beisbol LVBP: Magallanes los tiene de hijos

LVBP: Magallanes los tiene de hijos

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue dando uno de los mejores espectáculos posibles en su inicio de campaña, y es que, ya cumplidos un mes y unos días de temporada, seguimos teniendo sorpresas de las buenas.

Actualmente, las posiciones de la tabla se han mantenido muy parejas en lo que va de campeonato. Tigres de Aragua no se ha bajado del liderato en mucho tiempo, de escoltas tienen a los Leones del Caracas que los acechan a juego y medio seguidos por Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes a 2.5.

*El resto de la tabla lo completan Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara a 5.5 juegos y en lo más bajo se encuentran los Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita a 6.5 y 8 respectivamente.

Pero el apartado de hoy viene dado por una razón especial, Navegantes del Magallanes el día de ayer pasó la escoba ante los Leones del Caracas en el José Bernardo Pérez de Valencia y se llevaron la serie (5 de 9). Cabe destacar qué, al “pasar la escoba” queremos decir que fueron en seguidilla.

LOS SUCESOS…

La “Nave Turca”, como es conocido el apodo del Magallanes, tuvo un excelente bateo ante los Leones donde hicieron respetar su territorio. Navegantes contó con las aportaciones en hits de gran parte de su novena. Los destacados fueron “Chocolate” Valdez, Andrés Eloy Blanco, Adonis García, Mario Lisson y Gioskar Amaya.

La novena del equipo de la capital venezolana anotó una de sus carreras por la vía del bateo y corrido y por la magia de un viejo conocido como lo es Trayvon Robinson. Este último, despachó un cuadrangular a lo más profundo del central para las unicas dos rayitas de la visita.

Una de las cosas a destacar por parte del equipo local fue la excelente defensa con la que contaron. Los jardineros a tono, Ronny Cedeño intraficable, estas fueron otras de las “joyas de la corona” que permitieron que el equipo eléctrico se llevara la victoria.

De esta manera, los dirigidos por Omar Malavé se llevan la serie particular 5-0, mientras que, los pupilos de Mike Rojas se quedaron en el camino para la temporada 2017-2018 vs. su acérrimo rival.

¿TURCO O MELENUDO?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE