Home Beisbol LVBP: Magallanes se goza el liderato

LVBP: Magallanes se goza el liderato

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos en el último mes de la temporada regular, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en cada momento se pone mejor, muchas cosas han ocurrido a lo largo de la campaña que nos han dejado buenas postales en este deporte tan bonito.

Comenzamos la presente campaña con unos aguerridos “rapaces” en el primer lugar siendo luego secundados por la novena de los Tigres de Aragua. Posteriormente, los Leones del Caracas aprovecharon un descuido felino que les dio la punta pero sin dejar atrás a su acérrimo rival, Navegantes del Magallanes.

Durante el campeonato (la serie particular), los equipos antes mencionados como lo son los melenudos y los turcos la han pasado bien dentro de los recintos de la Ciudad Universitaria y el José Bernardo Pérez de Valencia haciendo valer su nombre de “clásico” y buena pelota.

DOMINIO ABSOLUTO…

La novena dirigida por el manager Omar Malavé se ha destacado en la serie ante su eterno rival de una manera increíble, de los nueve juegos que se disputan con cada divisa. Navegantes del Magallanes dominó la serie con ocho triunfos de nueve (a falta del último juego el próximo el 27 de diciembre).

Los capitalinos durante la campaña regular han jugado de buena manera ante los seis equipos que también conforman la Liga, pero, cuando se trata del equipo de Valencia, no les han salido las cosas nada bien. Así siempre lo afirmaría el manager Mike Rojas.

BUJÍA QUE NO PARA…

Cuando hablamos de anotar carreras, durante la serie regular los Navegantes del Magallanes maniataron al pitcheo contrario como les dio la gana. La mayoría de los nueve jugadores (contando al designado) han sonado el madero duro ante su rival dejándolo sin chance.

Uno de los baluartes de esta temporada para los Navegantes sin duda alguna es el jardinero dominicano, Jesús Valdez, este, ha sido una de las piezas fundamentales contra Leones.

Además de ello, Valdez está actualmente en la caza de los records de más impulsadas y de cuadrangulares en una campaña y, todo parece indicar que antes de que termine el campeonato según las proyecciones, el “Cacao” puede superar esas cifras.

¿MAGALLANES ES JUSTO LÍDER DEL CAMPEONATO? 

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE