Home Beisbol LVBP: Magallanes se niega a morir

LVBP: Magallanes se niega a morir

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En otra gran jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dimos un paso más allá al empezar a cocinar lo que será una edición más de la final 2018-2019 donde cuatro equipos siguen buscando su pase.

Por una parte, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, los Leones del Caracas visitaron por tercera vez consecutiva el recinto de la “Tribu” anzoatiguense donde la escuadra melenuda arrasó en su estadía los tres juegos. Leones inscribe su final 10 años después donde jugó con Navegantes del Magallanes. Resultado 4-1.

Entretanto, en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia se vio a un equipo cardenal muy apagado y nos atrevemos a decir que con la pólvora bastante mojada en lo que respecta a los bates y también descontrol de lanzamientos.

PARTIDAZO…

CARDENALES 0-3 MAGALLANES. El equipo de los Navegantes del Magallanes se negó a morir a manos del rival con un gran trabajo ofensivo que estuvo protagonizado por el Back-to-Back proporcionado por Luis Torrens y Ezequiel Carrera. El primero de ellos con un bambinazo donde Alex Romero se encontraba en base.

  • GANADOR: Yohan Pino
  • PERDEDOR: Raúl Rivero
  • SALVADO: Pedro Rodríguez

@ElDeportivoVE