Home Beisbol LVBP: Magallanes sin piedad ni respeto

LVBP: Magallanes sin piedad ni respeto

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando de pelota caribe se trata, no nos podemos olvidar nunca de uno de los países más emblemáticos a la hora de la temporada como lo es Venezuela. En el país tricolor, aunque muchos piensen lo contrario con respecto al deporte, es considerado como el número uno y como segundo plano el balompié.

Es verdad que muchos de los venezolanos no son amantes del deporte del diamante, pero, cuando empieza el campeonato todo el mundo se paraliza y hasta el que menos le interesa te pregunta luego del juego: ¿quién ganó? Sin duda alguna, este deporte persuade al público.

Pero además de los ocho equipos que disputan el campeonato por ser el monarca de la temporada 2017-2018 en Venezuela, dos de ellos son los que se roban las miradas cuando se enfrentan, así es, un Caracas-Magallanes, el partido que todo buen seguidor del béisbol no se pierde.

SUCESOS…

El estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas se vistió de gala para recibir una vez más a la mejor rivalidad de Venezuela. Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se verían las caras por cuarta ocasión en la serie particular. El equipo turco lideraría la serie por 3-0.

Los pitchers para el cuarto juego de la serie serían el foráneo Drew Gagnon por los turcos y Luis Díaz por los melenudos.

El partido comenzaría con un madrugonazo para los de Malavé, el equipo capitalino comenzaría con tres rayitas en la primera entrada, pero el equipo de Valencia empezaría a remontar durante las entradas siguientes. 

Dos en la segunda entrada, dos en la tercera y un racimo de cinco rayas en el quinto episodio hicieron quedar como ridículo total a un bullpen local bastante necesitado. La guinda del pastel sería colocada en el octavo capítulo.

El equipo de casa trataría de dar sorpresa en la novena entrada con tres carreras producidas, pero, no les sería suficiente para alcanzar a su rival. De esta manera el partido finalizaría 10-6 y la serie entre ambas novenas daría uno más a la nave 4-0, quedan así a ley de uno de dominarla completamente.

El próximo partido entre los más grandes de la pelota Venezolana se jugará el domingo 12 de noviembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

¿Caracas se sacará la espina o Magallanes sigue con el yugo?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE