Home Beisbol LVBP: matando líderes

LVBP: matando líderes

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con tantas emociones que vivimos actualmente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, no podemos dejar de lado un día más del deporte más querido por la gente de ese país, deporte que, más que el fútbol, se ha convertido en el rey de la tierra.

Contando los resultados del día de ayer, las derrotas de ambos punteros del certamen no tuvieron mucha relevancia. Lo que sí, es que los demás equipos acortaron un trecho importante que los pone alerta.

En este apartado, les traeremos las incidencias de los juegos acontecidos que tuvieron como protagonistas a Cardenales de Lara vs. Águilas del Zulia y Leones del Caracas vs. Tigres de Aragua. Les traemos resultados, mejor desempeño y más.

JUEGOS…

CARDENALES 1-6 ÁGUILAS. El nido de las Águilas del Zulia fue la fortaleza para que el equipo de casa le pegara un fortísimo golpe a su similar de plumas, los Cardenales. Zulia aportó dos rayitas en el primero, segundo y séptimo para hacerse notar. La bujía más destacada fue el bate de Ali Castillio, quien se fue de 3-2 con par de remolques.

  • GANADOR: Logan Duran
  • PERDEDOR: Osmer Morales

LEONES 4-11 TIGRES. Entretanto, el duelo felino que se disputó en la ciudad de Maracay se lo llevó el equipo de los Tigres de Aragua, quienes gracias al aporte mayor de José Vargas (tres anotaciones, 5-2), los bengalíes gozaron de llevarse el triunfo ante el otro líder de la zafra.

  • GANADOR: Alejandro Arteaga
  • PERDEDOR: Adalberto Flores

@ElDeportivoVE