Home Beisbol LVBP: Nos vamos al tercer asalto

LVBP: Nos vamos al tercer asalto

SHARE
Juan Rivera durante el Juego Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes en el parque de la Ciudad Universitaria Caracas Foto EDIXON GAMEZ

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


La rivalidad entre los eternos rivales de la pelota caribe en Venezuela sigue su afinque para los próximos encuentros de la temporada, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas vuelven a tomar pulso en el tercer partido de la serie en el “Coso de Los Chaguaramos”.

Sabemos bien que este es uno de los encuentros que más envergadura tiene en el país. Actualmente, en las posiciones de la tabla de la ronda regular entre estas dos divisas, el equipo turco se encuentra segundo a dos juegos de distancia de Tigres de Aragua. Leones por su parte, ocupan el cuarto puesto a dos y medio.

Haciendo una comparativa entre ambos estadios, el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia albergó una cantidad aproximada de 14,5K de espectadores y en el estadio de la Ciudad Universitaria recibió cerca de 11K. Esto nos deja saber que el clásico sigue siendo un llamado al buen béisbol en nuestro país y que el fanático no se lo pierde.

LA SERIE…

De primera mano y salido de la redacción de Noticiero Deportivo, hemos hablado de lo que nos han dejado el par de juegos anteriores a este. Navegantes del Magallanes, en este momento cuenta con una superioridad notable ante su rival eterno y tiene los maderos más encendidos que el parte melenudo.

En el último partido, el equipo de la “Nave Turca” le despachó sin piedad a los dirigidos por Mike Rojas tres cuadrangulares, (los tres con hombres en los senderos), además de eso se fueron con una ofensiva de 13 hits el pasado miércoles.

El arma secreta con la que cuenta el equipo que en pocas horas fungirá de visitante será Jesús Valdez, el jardinero dominicano le ha conectado tres cuadrangulares a su similar de la capital caraqueña y hoy estará con hambre de seguir aportando.

Los “eléctricos” han anotado en la serie 15 carreras mientras que su rival ha pisado la registradora en seis oportunidades. Se espera que hoy haya un llenazo espectacular en el parque de la Ciudad Universitaria y también que sea un buen y limpio duelo entre ambas divisas.

¿LEONES TOMARÁ REVANCHA O MAGALLANES AUMENTARÁ?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE