Home Beisbol LVBP: positivo y negativo

LVBP: positivo y negativo

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando vueltas por el mejor béisbol caribe que se puedan encontrar, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tuvo otro gran día de competencia y los equipos más llamativos siguen dando la talla.

Como era de esperarse, Cardenales de Lara sigue adueñado de la punta de la clasificación y su más cercano rival como lo es el Magallanes hizo una gran hazaña al recortarle un juego en este día.

Como es costumbre, hablaremos del desempeño de equipos como Tigres de Aragua y Cardenales de Lara, donde, los felinos recibieron la visita de la tribu caribeña y los pájaros rojos viajaron hasta Valencia por un reto más.

LOS DUELOS…

CARIBES 4-8 TIGRES. La novena felina hizo respetar su terreno una vez más y se vio reflejado gracias a la buena bujía que presenta el equipo maracayero. El líder del partido fue José Vargas que se marchó de 5-3 con la mitad de las carreras de su equipo impulsadas.

CARDENALES 2-4 MAGALLANES. Por otro lado, la novena del equipo eléctrico de los Navegantes del Magallanes también hizo valer su territorio para no perderle pisada al líder, además de ser el último encuentro de temporada regular. El jugador bujía del partido fue el extranjero Delmon Young que soltaría un bambinazo sin problemas con dos compañeros en las bases.

TABLA DE RETADORES…

  • Cardenales (1er, record 5-5)
  • Magallanes (2do, record 5-5, 3 de diferencia)
  • Tigres (3ero, record 7-3, 4 de diferencia)
  • Caribes (7mo, record 5-5, 7 de diferencia)

LA TABLA ESTÁ ELABORADA A NIVEL ESTADÍSTICO. SI QUIERES SABER COMO VA TU FAVORITO EN LA GENERAL, SOLAMENTE BAJA UN ESCALÓN A PARTIR DEL LÍDER DEL MOMENTO.

@ElDeportivoVE