Home Beisbol LVBP: sanción por 30

LVBP: sanción por 30

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos al pendiente de pasos positivos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, siempre tratamos de destacar todo lo bueno además de las partes extradeportivas que puedan suceder.

Actualmente, la misma se encuentra en un aire de retomar, pues luego del derby de cuadrangulares y el día libre que se suponía para el juego de las estrellas, las mejores novenas vuelven al ruedo.

En este apartado, hablaremos un poco sobre un acontecer no muy bueno para el equipo de los Bravos de Margarita y es que, uno de sus peloteros se encuentra inmerso en un problema con las sustancias para mejorar el rendimiento.

EL FICHADO…

Omar Bencomo Jr. del equipo insular, fue suspendido por la cantidad de treinta partidos tras dar positivo a una sustancia conocida como drostanolone metaboline, el cual tomaba por la pérdida de un riñón y no sabía que era una de las sustancias no permitidas por la Liga.

La sanción fue dada por el artículo 29, literal A del Programa Antidopaje de la LVBP.

El mismo Bencomo se encargó de hacer un comunicado explicativo y a manera de disculpas con Bravos, sus fanáticos y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde dijo:

@ElDeportivoVE