Home Beisbol LVBP: se sabe la sanción

LVBP: se sabe la sanción

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de un intenso duelo en el parque de la ciudad universitaria en el “Coso de Los Chaguaramos” que dieron vida los Leones del Caracas enfrentando a los Tiburones de La Guaira, tenemos las notas clave del cotejo.

Se sabe que, aparte de la victoria de Tiburones en el parque de la ciudad capital, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tuvo que actuar de manera rápida a raíz de un suceso que se dio en la alta del noveno episodio con derrota para Leones de 0-6.

El turno clave y que dio pie a toda la novela fue el que tomó el cubano Félix Pérez ante el lanzador escualo Jorgan Cavanerio, quien, lanzó en par de ocasiones por la espalda del “asere” y él tomó la peor decisión: ir a encarar al lanzador.

TRIFULCA…

Luego de la trifulca que se dio en el estadio que llegó hasta el dogout del equipo de los Tiburones, se vio claramente como una conducta anti deportiva del jardinero cubano. No obstante, dentro del pelotón de gente que había reunido, pasaron más cosas de lo normal.

SANCIONES…

Según el el ordinal 2° (contacto físico con cualquier manager, jugador, coach, fanático o personal del terreno) del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, Jeffrey Baez y Félix Pérez por Leones, violaron las normas del antes mencionado y cabe destacar que se revisaron tanto escrito de descargo, informe de árbitros y pruebas audiovisuales.

PÉREZ: 4 JUEGOS

BAEZ: 2 JUEGOS

*La decisión se tomó luego de presentar la defensa de los jugadores en los 10 días hábiles. 

Los Tiburones tienen 3 días aún para presentar descargo y luego se sabrán las sanciones dadas en su contra.

@ElDeportivoVE