Home Beisbol LVBP: ¡Solo uno es necesario!

LVBP: ¡Solo uno es necesario!

SHARE

Guatire-Venezuela. 21 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos del béisbol profesional de Venezuela, es imposible dejar de lado una de las rivalidades más grandes del país: Navegantes del Magallanes vs. Leones del Caracas y este, resulta ser uno de los atractivos de la temporada.

Una rivalidad que comenzó hace 60 años, tiene como protagonistas a dos de los equipos más populares del país tricolor, eléctricos y melenudos gozan de ser las divisas que más apoyo tienen en la pelota nacional.

En este particular, pleno 2017, uno de los más grandes acontecimientos en la pelota (para esta serie) está ocurriendo. Navegantes del Magallanes le ha colgado ocho “arepas” de nueve en lo que respecta a juegos entre ambos (a falta del último el 27 de diciembre).

Cabe destacar que, “la nave turca” ha ido escalando posiciones en la tabla y actualmente existe un triple empate en la primera plaza con Leones-Tigres-Navegantes tras la combinación de resultados.

SUCESOS…

Los comandados por el timonel Omar Malavé, comenzaron de una manera fatal el primer tercio de juego. Los capitalinos le dieron “hasta con el tobo” al abridor John Lamb que permitió cuatro anotaciones en 1.1 innings de labor. Acto siguiente, la ofensiva visitante despertaría los dos innings posteriores con 5 anotaciones.

Posteriormente, Gregorio Petit pondría “tablas” en el cuarto episodio con un estacazo ante Darwin Ramos, pero, la respuesta del equipo turco sería inmediata en ese mismo tramo. La misma formula la harían en el “bonito” (7mo episodio), pero el Magallanes tendría diferencia de una.

Por parte del equipo local, la bujía ofensiva fue comandada por Alberth Martínez, Ronny Cedeño, Jesús Valdez, Luis Torrens. Mientras que, por los pupilos de Mike Rojas se destacaron Wilfredo Tovar, Gregorio Petit, Carlos Pérez y Alexander Palma.

El último juego de la serie entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes se disputará en el José Bernardo Pérez de Valencia el míercoles 27 de diciembre a las 7pm.

Queda un juego ¿Magallanes pasa escoba o hay desquite?

JUZGUEN USTEDES.

@ElDeportivoVE