Home Beisbol LVBP: Tigres dice adiós

LVBP: Tigres dice adiós

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otra jornada se dio con todas las de la ley y en este particular para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fueron muchas las emociones puestas sobre la mesa por el juego de comodín que se jugó.

Luego de perder las series ante Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas respectivamente, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua tuvieron que hacer un viaje de “muerte súbita” para saber quién sería el cuarto clasificado.

Novenas de fuerza fueron las que se llevaron los equipos antes mencionados que iban con todas las ganas del mundo para llevarse ese emocionante cotejo y las grandes jugadas nunca faltaron en Valencia.

PARTIDAZO…

TIGRES 7-11 MAGALLANES. El partido de ensueño que se mandaron tanto Tigres como Navegantes fue uno de los mejores de toda la temporada. Luego de que los felinos vapulearan con todo en el primer inning al lanzador abridor de Magallanes, la nave turca fue descontando de a cuenta gotas.

La toletería de Magallanes fue eficaz en casa y para muestra se dieron unos batazos de vuelta completa de Reynaldo Rodríguez, Andres Eloy Blanco y Delmon Young. Cabe destacar la labor de Ranfi Casimiro por 5 entradas luego de la deplorable actuación de Henderson Alvarez en la que recibió seis anotaciones.

Anthony Vizcaya se llevó el ganado con el hold de Deolis Guerra y la Guinda del pastel de Pedro Rodríguez.

@ElDeportivoVE